Saltar al contenido

BRAND STATIONER… Y… ¿QUÉ?

Si estás creando una marca personal o corporativa y ya has destinado una parte de presupuesto en el logotipo. Es posible que la marca esté más que lista para salir al mundo o ya ande por ahí comunicando por sí misma todo su potencial.

En el diseño de marcas y desarrollo de branding, el logotipo es una pieza importante. Aunque no la única de la que podrás apoyarte para comunicar. Otras piezas como el empaque, servicio al cliente, características de producto o servicio, también lo son. Y sí, el Brand Stationery también lo es.

El Brand Stationery conocido en español como papelería de marca o estacionaria, es un recurso que apoya 100% a la comunicación de una marca, tanto al interior de una empresa o equipo de trabajo como al exterior, en la relación con el cliente, proveedores y relaciones públicas.

Entre los elementos más utilizados de papelería de marca se encuentran: tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, folders, hasta tarjetas de visita, agradecimiento, tag, etiqueta, entre otros.

Algunos de los beneficios de integrar este recurso en el branding de una marca son:

  • Inspira confianza.
  • Transmite profesionalidad.
  • Refuerza la imagen de marca.
  • Mejora la experiencia con el cliente y usuario.
  • Fomenta la credibilidad y prestigio.
  • Es una herramienta de marketing.

Espero en tu visita, encuentres inspiración para tí.

¡Gracias por visitar mi sitio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *